Martaga Correduría

Martaga Correduría de Seguros

Somos una empresa especializada en la mediación de seguros que lleva más de 25 años colaborando con las principales compañías aseguradoras. Nuestra experiencia contrastada en el sector nos permite proporcionar las mejores coberturas tanto a particulares como a las empresas.

Nuestro sistema de trabajo

Pensando siempre en tu bienestar y en el de los tuyos, hemos desarrollado un método propio que consiste en:
IDENTIFICAR
Nos centramos en encontrar cualquier tipo de seguro que puedas necesitar.
ANALIZAR
Valoramos todos los riesgos a los que estás sometido y te damos la mejor respuesta.
DISEÑAR
Confeccionamos unos seguros según tus necesidades de cobertura, con las máximas garantías y a un precio adecuado.
PROPONER E IMPLANTAR
Te ofrecemos diferentes posibilidades para que puedas elegir la que más te interese.

Plan de protección

Con nuestro plan de protección buscamos adecuar el seguro a las necesidades reales de cada empresa, persona o profesional que solicite nuestros servicios, primando ante todo la objetividad en el análisis del riesgo.
Somos especialistas en todo tipo de planes de protección para empresa y particulares, destacando como especialidad técnica la responsabilidad civil en todas sus vertientes (profesional, medioambiental, productos, colectivos, etc.).
Contamos con la confianza de importantes colectivos profesionales y humanos que nos obligan a mejorar día a día en la calidad de nuestras prestaciones y servicios.
Ante cualquier solicitud de información o consulta sobre el ámbito asegurador, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 96 397 93 25 o al 688 419 414.
Trabajamos con las principales aseguradoras del mercado para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario